Reglamento

REGLAMENTO LOS ANDES PASS

LOS ANDES PASS es un Programa de Beneficios (en adelante el Programa) mediante el cual la empresa DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A. (en adelante LOS ANDES) ha decidido recompensar a sus Socios que efectúen la compra del diario LOS ANDES mediante la modalidad de suscripción dentro de la provincia de Mendoza. Para  ello ha creado la tarjeta LOS ANDES PASS, utilizada por los Socios para recibir beneficios en los locales adheridos todo ello según el presente

GENERALIDADES

1.     Es requisito indispensable para participar en el Programa LOS ANDES PASS  suscribirse a la compra de Diario Los Andes,  adhiriéndose a alguno de los planes de suscripción ofrecidos por Los Andes (plan mínimo: domingo + “combo feriados”)  revistiendo quienes así participen el carácter de Socio (en adelante EL SOCIO).  El “combo feriados” no podrá ser renunciado hasta pasados los primeros 90 días de suscripción; mientras que luego de este período, podrá el suscriptor renunciarlo independientemente del plan que tenga contratado, excepto para el plan Domingos + Feriados que no podrá modificarse.

2.     El Programa de suscripciones rige desde el 01/06/07  para el LOS ANDES PASS  de Diario LOS ANDES

3.     El precio de la Suscripción, dependerá del plan elegido por el suscriptor, y será establecido libremente por DIARIO LOS ANDES, quien podrá modificarlo a su exclusivo criterio y decisión.
 

4.     Las facturas por la Suscripción se emitirán en forma mensual y digital y estarán a disposición del Suscriptor en el Sitio web correspondiente al programa www.losandespass.com.ar. Las mismas deberán ser abonadas hasta la fecha de vencimiento que indique la factura.

Los pagos de la Suscripción se harán por mes en curso, pudiendo realizarse con dinero efectivo mediante factura impresa en locales habilitados para el cobro, o a elección del suscriptor por medio de débito en la tarjeta de crédito que el Suscriptor haya autorizado a tales efectos. Cualquier cambio en la tarjeta de crédito con la cual deberá hacerse el pago, deberá ser informado por el Suscriptor a DIARIO LOS ANDES comunicándose a Atención al Cliente al 0810-222-7872. Los mismos serán dados de alta en la base de datos de DIARIO LOS ANDES, a los siete (7) días hábiles administrativos de ser informados por el Suscriptor.

5.     La Suscripción será por el plazo mínimo de doce (12) meses a contar desde la fecha en que DIARIO LOS ANDES ha aceptado la misma. Vencido dicho plazo, la Suscripción se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que DIARIO LOS ANDES y/o el Suscriptor manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con treinta (30) días de anticipación a la fecha de término de la Suscripción original o sus prórrogas. Será requisito indispensable para la procedencia de la baja de la suscripción solicitada por el suscriptor encontrarse  al día  en el pago de las facturas, sin deuda pendiente, que el pedido haya sido hecho del día 15 al 25 del mes y que la entrega del ejemplar no haya sido suspendida en forma voluntaria al menos 60 días antes de la fecha de baja.

6.     Si el suscriptor desea dar de baja al servicio en forma anticipada a los 12 meses, podrá rescindir el presente contrato con 60 días de anticipación, a través de cualquier medio fehaciente de notificación. Se tomarán como excepciones: mudanza fuera de la provincia, presentando constancia de cambio de domicilio; fallecimiento del titular, presentando certificado de defunción por algún familiar; o despido laboral, presentando telegrama de despido.

7.     Toda modificación que se solicite respecto a la modalidad de suscripción, altas, bajas, suspensiones, tarjetas adicionales, cambio de plan, modificación de la forma de pago, cambio de datos personales, domicilio y teléfonos, deberá ser solicitada exclusivamente por el titular de la suscripción vía telefónica al 0810-222-7872 o personalmente en diario Los Andes.

8.     El Suscriptor podrá requerir la suspensión del servicio por el plazo máximo de 90 días totales por año calendario, debiendo notificar ello a DIARIO LOS ANDES, personalmente o por teléfono al 0810-22-7872, esta facultad sólo podrá utilizarse por una vez dentro del período de 12 meses. Para realizar esta gestión, el suscriptor deberá tener al día sus facturas y no registrar deuda. DIARIO LOS ANDES suspenderá la Suscripción a los siete (7) días hábiles administrativos de haber sido informada.

DIARIO LOS ANDES podrá suspender la Suscripción por: a) falta de pago de las facturas por el Suscriptor dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas, por rechazo de las tarjetas de crédito y/o débito al débito del importe de las mismas; b) se encontrase DIARIO LOS ANDES, imposibilitado de entregar temporalmente el Diario LOS ANDES en el domicilio del Suscriptor.

DIARIO LOS ANDES, podrá dar por finalizada la Suscripción, sin expresión de causa alguna y en forma unilateral y en cualquier momento, con un preaviso al Suscriptor de treinta (30) días de antelación, que será notificado por medio de notificación escrita en el domicilio denunciado por el suscriptor.

9.     Los Suscriptores, adheridos al Programa podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la Suscripción y con el Programa, llamando al 0810-222-7872 o personalmente en DIARIO LOS ANDES dentro del plazo de noventa (90) días corridos, de ocurrida la causa que motivo el mismo.
 

10.  La utilización de la tarjeta LOS ANDES PASS será canjeable por los beneficios que integren el listado del Programa que se encuentre vigente al momento de obtener el beneficio. En ningún caso los beneficios se podrán canjear por dinero en efectivo u otro bien distinto

11.  Pueden participar personas mayores a 18 años

12.  La sola participación en el Programa LOS ANDES PASS  implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.

13.  En cualquier momento, LOS ANDES podrá introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO las que podrán consistir inclusive en la modificación del plazo de vigencia, validez, u objeto de los beneficios  existentes o futuros. En el caso de modificaciones al presente REGLAMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga de la tarjeta LOS ANDES PASS con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.

14.  LOS ANDES se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a quince (15) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado en diario Los Andes, sin que ello dé lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los Socios por ningún concepto.

15.  La vigencia del Programa LOS ANDES PASS se extenderá hasta que LOS ANDES decida su terminación o suspensión.

 INSCRIPCIÓN Y ADHESIÓN A  LOS ANDES PASS

Para adherirse y participar de LOS ANDES PASS  los interesados deberán:

1.     El lector debe suscribirse a diario LOS ANDES en alguno de los  planes que ofrece el medio  

2.     Llenar el formulario de suscriptor con toda la información allí solicitada y firmar contrato, o bien mediante cualquier otro mecanismo de inscripción  que LOS ANDES implemente, ya sea  a través del sitio web de Los Andes Pass www.losandespass.com.ar  o a través del call center de diario Los Andes, o en su oficina comercial ubicada en calle Primitivo de la Reta 1042 ciudad Mendoza

3.     A cada socio titular de la tarjeta LOS ANDES PASS, se le entregarán 2 (dos) tarjetas, una para el titular de la suscripción y otra para un beneficiario que designe el mismo titular, siempre y cuando la modalidad de pago sea la de débito automático (excepto plan Domingos + Feriados, que tiene 1 sola tarjeta cualquiera sea la forma de pago). Para el caso de pago con factura, recibirá 1 (una) sola tarjeta para el titular de la suscripción.

4.     LOS ANDES se reserva el derecho de no adjudicar la tarjeta LOS ANDES PASS, a aquellos clientes que no se suscriban.

5.     En la tarjeta estará impreso el número de socio otorgado por LOS ANDES y que coincidirá con el  nombre y apellido del titular

6.     La información que LOS ANDES recopile a través del formulario de suscripción hace al lector integrante del Programa LOS ANDES PASS, podrá ser tratada a fin de acercar al Socio propuestas, beneficios y promociones de Diario LOS ANDES, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que LOS ANDES tenga participación.

7.     El Socio, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de LOS ANDES y demás normativa aplicable.

8.    Son propiedad exclusiva de LOS ANDES los formularios de inscripción y adhesión al Programa de LOS ANDES PASS  

9.     Los Socios deberán notificar a la mayor brevedad posible a LOS ANDES  en el  Centro de Atención al Cliente 0810-222-7872, cualquier cambio de domicilio para su correspondiente actualización.

TARJETA LOS ANDES PASS

1.     La tarjeta  LOS ANDES PASS es personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por su titular y beneficiario adherido.

2.     Las tarjetas LOS ANDES PASS  solo pueden ser utilizadas en las condiciones y en los casos expresamente previstos en el presente reglamento. La regulación del  alcance de la utilización de la misma es de exclusiva propiedad de LOS ANDES.

3.     LOS ANDES  no se responsabiliza por cualquier uso indebido de la tarjeta LOS ANDES PASS, ya sea por parte de su titular o de terceras personas, tampoco se responsabiliza en caso de  pérdida, robo y/o hurto de la misma

4.     El plan Domingo + Feriados no tiene tarjetas adicionales por ser plan mínimo, cualquiera sea la forma de pago elegida, sólo se otorga 1 tarjeta Los Andes Pass al titular de la suscripción.

5.  La factura mensual de suscripción incluirá un Gasto Administrativo de $16 a partir del mes de marzo 2017, independientemente del plan que tenga el suscriptor.

BENEFICIOS 

1.     Los beneficios sólo se podrán canjear con la tarjeta LOS ANDES PASS; presentando en el comercio adherido al programa la tarjeta de socio junto con su identificación personal (D.N.I.). El comercio aplicará el beneficio al pasar la tarjeta por la lectora de banda magnética, que devolverá un comprobante certificando la aplicación del beneficio.

2.     El Socio Titular y Adicional sólo podrán obtener el Beneficio otorgado por cada Establecimiento Adherido si presentan la Tarjeta antes de la emisión de la factura correspondiente por parte del Establecimiento Adherido por el bien adquirido o servicio contratado.

3.      En caso que el POS del Establecimiento Adherido se encuentre fuera de servicio por cualquier motivo, dicho Establecimiento Adherido, deberá confeccionar un comprobante de forma manual otorgando el Beneficio correspondiente.

4.     Los Beneficios no podrán ser transferidos por el Socio Titular y Adicional a terceros, ni a otro Socio.

5.     LOS ANDES se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta LOS ANDES PASS de inhabilitarla, de dar de baja la adhesión del Socio y/o la cuenta del Programa, cuando se haga uso indebido o inconveniente de ésta o en caso que lo estime conveniente a los intereses de la Empresa. A tal efecto se entenderá por uso indebido, cualquier uso contrario, opuesto, abusivo y/o distinto a lo establecido en el presente REGLAMENTO.

6.     LOS ANDES se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación a los beneficios y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambio en los términos y condiciones del presente Reglamento, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.

7.     Los beneficios del Programa estarán detallados en medios gráficos  del diario LOS ANDES o en la página web de Los Andes Pass, www.losandespass.com.ar;  indicando la clase, la  calidad  y  la vigencia del beneficio

8.     Todos los beneficios están sujetos a la disponibilidad que tenga el prestador del beneficio, no asumiendo LOS ANDES ningún tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad. Ante este supuesto se deberá interpretar que el socio renuncia expresamente a cualquier acción en contra del Diario.

9.     De encontrarse agotado el stock o suspendido el servicio, el Socio de LOS ANDES PASS sólo podrá optar por otro beneficio siempre que se encuentre disponible.

10.     Para aquellos beneficios que por sus características no fuesen susceptibles de ser exhibidos al Socio (ej. Viajes, servicios, etc); LOS ANDES no se hace responsable respecto de las condiciones y calidad del servicio prestado por el proveedor o prestador del servicio, por lo que no se admitirá ninguna clase de reclamos al respecto.

11.     LOS ANDES se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios a los beneficios  ofrecidos y/o publicados, sin derecho a ninguna clase de reclamos por parte del Socio.

12.     LOS ANDES no se responsabiliza por la pérdida, daño, deterioro, hurto o robo del beneficio, no aceptándose ninguna clase de reclamos por tales conceptos ni por ningún otro vinculado

13.     Todos los Socios LOS ANDES PASS autorizan a LOS ANDES a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas en los medios y en la forma que lo considere conveniente.

POLITICAS DE PRIVACIDAD DIARIO LOS ANDES.

BASE DE DATOS LOS ANDES PASS

Quien se suscriba manifiesta su expreso consentimiento para poner los datos de este formulario a disposición de Diario Los Andes Hnos. Calle S.A. a efectos de realizar encuestas de opinión, mediciones y estadísticas.

Diario Los Andes Calle S.A. no solicita datos sensibles. (Art 7 Ley 25.326) y, hace saber que para efectuar la supresión de datos deberán haber transcurrido 6 meses de suscripción y no registrar deudas pendientes.

Siempre y cuando quien se suscriba no solicite la expresa supresión de sus datos, los mismos serán conservados durante 10 años.

Diario Los Andes Hnos. Calle S.A. cumple con las obligaciones impuestas por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y declara que la base de datos “Los Andes Pass” se encuentra registrada bajo el n° 70.474

El presente REGLAMENTO del Programa LOS ANDES PASS está en vigencia desde el 01/06/2007

Términos y Condiciones del Programa “Puntos- Los Andes Pass”

Puntos Los Andes Pass (en adelante "Los Andes Pass") es un programa (en adelante, el "Programa") de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados exclusivamente por los asociados a Los Andes Pass (en adelante, los "Socios") titulares y/o adicionales de las tarjetas Los Andes Pass (en adelante, las "Tarjetas") 


Los presentes términos y condiciones para la participación en el Programa se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en el Reglamento Los Andes Pass, las que mantendrán plena vigencia.

Los Andes Pass se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa a los socios que en algún momento hayan registrado incumplimientos con alguno de los productos de Los Andes Pass.

La acumulación de puntos (en adelante, los "Puntos") dentro del Programa por los socios será́ la que seguidamente se indica:

1 (un) punto por cada $1 (uno) pesos consumidos con su Tarjeta, a partir del 01/03/2017.

La actualización de los Puntos acumulados por cada Socios, será realizada en forma quincenal.

Las relaciones de acumulación de Puntos mencionadas podrán ser modificadas a criterio de Los Andes Pass. No se computarán fracciones de Puntos.

Los Puntos sólo se generarán por los montos producidos por consumos. No acumularan Puntos, los montos generados por otros conceptos.

No participan de esta acción los consumos realizados por socios en los siguientes comercios: Easy, VEA, Jumbo, Mc Donalds, Havanna, Cinemark, Cinemacenter. Cine Imperial, Cine Ducal. Tampoco promociones especiales sujetas a condiciones de cada acción.

Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad de los Clientes y perecen o caducan con la finalización del Programa. Los Puntos no son transferibles a ningún otro socio bajo ningún título o causa (por ej. Fallecimiento, baja, cambio de titularidad, etc).

Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.

Todas las Tarjetas (titulares y adicionales) acumulan Puntos por los consumos registrados en forma individual, por lo que podrán ser canjeados únicamente por el titular de cada Tarjeta, previa registración y validación en www.losandespass.com.ar.

 Los Socios podrán consultar sus Puntos ingresando las 24 (veinticuatro) horas a www.losandespass.com.ar

En caso de que el Socio Titular dé de baja su suscripción a Los Andes Pass, perderá los puntos acumulados y no canjeados hasta ese momento, al igual que todas sus tarjetas Adicionales asociadas. No podrán canjear sus puntos ni Titulares, ni Adicionales, si la suscripción está dada de baja.

No podrán canjear Puntos aquellos Clientes que se encuentren en mora con alguno de los productos de Los Andes Pass.

Los Socios adheridos al Programa podrán canjear los Puntos acumulados por distintos productos y/o servicios (en adelante, los "Premios" o individualmente como el "Premio"), siempre que hayan acumulado la cantidad de Puntos necesaria para la obtención de los mismos. Los Premios estarán sujetos a disponibilidad. Los Premios del Programa estarán detallados en la página web de Los Andes Pass. La foto de los mismos es ilustrativa y no representa ninguna obligación contractual.

Para canjear los Premios el Socio deberá́ acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Los Andes Pass establezca.

Cada vez que los Socios efectúen los canjes por alguno de los Premios, serán descontados de la Cuenta personal del Programa los Puntos correspondientes a los mismos., de acuerdo al puntaje requerido en el folleto de Premios.

Para canjear los Puntos por los respectivos Premios los Clientes deberán ingresar a www.losandespass.com.ar durante las 24 hs. Los gastos en que incurran los Socios cuando concurran a solicitar y/o retirar el premio serán a cargo de los mismos Socios. Los Andes Pass declina todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Socios ante cualquier siniestro que se produjere con motivo y/ u ocasión de la participación en el Programa y/o de la utilización del premio, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Socio. Los Andes Pass no otorga ninguna garantía adicional a la que otorgan los fabricantes, importadores, distribuidores y vendedores de los premios.


La entrega de los Premios será́ mediante canje y posterior retiro del producto por el titular de la Tarjeta en donde se indique al confirmar el canje.

El tiempo de entrega de los Premios será́ dentro de los 20 (veinte) días corridos de efectuado el canje. En caso de no ser posible la entrega de los Premios solicitados por causas ajenas a la voluntad de Los Andes Pass, éste a su criterio, se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor y/o características.

Todos los Clientes adheridos al Programa, autorizan a Los Andes Pass a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que Los Andes Pass considere conveniente, sin retribución alguna.

Los Puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. Los Andes Pass no se hace responsable por Premios perdidos, hurtados, robados o no utilizados.

Los Andes Pass se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio sin previo aviso como así́ también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos. Las fotografías de los premios son ilustrativas, no significan una obligación contractual. 

Los Andes Pass se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. Los Puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 3 (tres) meses siguientes a dicha fecha, quedando luego de este periodo sin efecto ni valor alguno.

Los Andes Pass se reserva el derecho de cobrar, previo aviso, una cuota por la participación en el Programa.

Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos, atribuidos al Cliente, tendrá́ por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así́ como la cancelación de la Cuenta del Programa y de cualquiera de las Tarjetas a su nombre y/o de sus adicionales.

Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por Los Andes Pass

El hecho que Los Andes Pass omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de Los Andes Pass, a dicho término o condición.

La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Socios, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

 

 


Beneficios


Beneficio con Los Andes Pass en Auto Shop

Auto Shop

15%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Casa Martín baterías

Casa Martín baterías

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Panella motos

Panella motos

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Ficción

Ficción

20%

de descuento

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Argentina Rafting

Argentina Rafting

20%

de descuento

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Betancourt rafting

Betancourt rafting

20%

de descuento

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Complejo Los Arreboles

Complejo Los Arreboles

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Fuente Mayor Hotel & Resort

Fuente Mayor Hotel & Resort

25%

en alojamiento

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Fuente Mayor Hotel & Resort

Fuente Mayor Hotel & Resort

15%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Hotel Maué

Hotel Maué

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Los Molles

Los Molles

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Lomas de Potrerillos

Lomas de Potrerillos

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Pueblo del Río

Pueblo del Río

20%

en alojamiento

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Topper

Topper

20%

en toda la compra

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Neverland

Neverland

2x1

en bonus promo

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Soltigua Apart

Soltigua Apart

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Vecchia Terra Apart Hotel & Multiespacio

Vecchia Terra Apart Hotel & Multiespacio

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Villaggio Hotel Boutique

Villaggio Hotel Boutique

25%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Denver

Denver

50%

en gastos de entrega

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Denver

Denver

15%

en las cuotas de la 4 a la 7

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Hotel Hualum

Hotel Hualum

20%

en alojamiento

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Bus Vitivinícola

Bus Vitivinícola

Caminos del Vino

20%

en toda la compra

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Bus Vitivinícola

Bus Vitivinícola

20%

de descuento

Beneficio con Los Andes Pass en Mdz Motorbikes de grupo Maldonado

Mdz Motorbikes de grupo Maldonado

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Complejo Turístico Alfombra Mágika

Complejo Turístico Alfombra Mágika

35%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Complejo Turístico Alfombra Mágika

Complejo Turístico Alfombra Mágika

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Lavalle Motos

Lavalle Motos

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Finca de Las Marujitas

Finca de Las Marujitas

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Bosque Aéreo Euca

Bosque Aéreo Euca

20%

de descuento

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Fader Hotel Boutique

Fader Hotel Boutique

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Refugio Cerro Aconcagua

Refugio Cerro Aconcagua

20%

en alojamiento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Aymará

Aymará

Argentina vs Colombia

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Sur France

Sur France

20%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Sur France

Sur France

50%

de descuento

Efectivo, Débito, Crédito

Beneficio con Los Andes Pass en Sur France

Sur France

15%

Efectivo

Beneficio con Los Andes Pass en Quetec

Quetec

Sentidos Regionales

20%

en toda la compra

Efectivo, Débito, Crédito

Mirá los Beneficios Más Pedidos

¡pedí tu tarjeta!

Adquiera su Tarjeta